Sólo 70 mil personas, de las 300 mil que salen a bailar en la Capital, concurre a los 126 boliches habilitados para la actividad de baile. El resto va a pubs, casas de fiestas y otros sitios alquilados clandestinamente.
Han pasado casi dos meses de la tragedia de Beara, donde fallecieron dos jóvenes, y las irregularidades continúan en la noche porteña ya que tras 2076 inspecciones realizadas se clausuraron 139 locales de baile, más de dos por día, y 45 de ellos violaron la prohibición de abrir sus puertas según informa el diario La Nación.Además detectaron 813 infracciones en distintos sitios, que derivaron en actas de infracción por funcionar violando medidas de seguridad, como no contar con la cantidad requerida de matafuegos.
El ranking de irregularidades contiene además el no respetar la capacidad máxima permitida de un local; la venta de alcohol a menores y efectuar shows sin permiso.
Asimismo hay irregularidades por falta de matafuegos, por no tener certificado de tratamiento ignífugo, por falta de luces de emergencia y por falta de habilitación.
Fuente: infobae.com